~ Sweet Words ~

•Dulces palabras...Dulce imaginacion...•

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Un día Viernes..
Miér Dic 06, 2017 1:47 am por darkdragon

» Pelusa II Una historia de amor
Miér Dic 31, 2014 11:38 am por doscar

» Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )
Miér Ene 16, 2013 5:08 am por Miko

» Confieso "Sweet Words"
Miér Ene 16, 2013 5:05 am por Miko

» ''Memorias Frágiles''
Lun Nov 26, 2012 8:58 pm por Miko

» //En La Oscuridad De La Muerte\\ [Medio-Gore]
Lun Abr 16, 2012 7:04 pm por ★Mitsuk0•

» asi no más ´ph
Lun Nov 28, 2011 1:22 am por darkdragon

» ¡Y regresamos!
Jue Feb 24, 2011 1:47 am por Miko

» Tus grupos favoritos
Miér Feb 23, 2011 11:45 am por Pekee

Afiliados
Crear
foro

Comparte | 

De vuelta en la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bixrut

Masculino
Cantidad de envíos : 172

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

MensajeTema: De vuelta en la escuela   Vie Nov 07, 2008 7:38 pm

De vuelta en la escuela
Bixrut

Hoy comienzan las clases. Que flojera señor, que flojera, y el maldito despertador que no acaba de sonar.

- Ya hijo, levántate son las 6:00, entre que te bañes, te vistas, tomes tu desayuno, será la hora para que te vayas a la escuela.

- Puchas mami, unos minutitos más, es tan temprano.

- Nada de eso señor, si me hubieras hecho caso, habrías apagado tu Ordenador, mucho más temprano. Ya, ya, arriba flojonazo, es tu primer día de clases y no vas a llegar atrasado.

Si, aquí vamos de vuelta a la escuela, claro que todo empezó unos días atrás, cuando mamá dijo, vamos de compras José, que el Lunes entras a clases y con ese estirón que pegaste, habrá que comprarte ropa nueva.
Uh, que diablos, allá partimos ella y yo, que las camisas primero, que ven entra a probarte, que si los puños tienen esto, que el cuello no es bien duro, que esos pantalones no, que te quedan muy sueltos, que ese sueter es angosto, que la chaqueta no me gusta y etc,etc. Me imagino que todas las mamás son lo mismo, lo que dicen ellas es primero, que importa si a ti no te gustan, el gusto de ellas es lo que cuenta.

Demonios, todo el verano lo pasé con short y polera, y ahora este cuello me ahoga, me molesta. Y como si no fuera suficiente, me encaja una corbata que es una verdadera tortura. ¿ Y los zapatos ?, ni que decir, no encontró otros que no tuvieran la goma más gruesa, como si no fuera suficiente castigo tener que ir a la escuela, hay que disfrazarse de estudiante modelo.

- Vamos hijo, toma tu desayuno, mira si hasta tostadas te hice.

- Ya señora, ya lo hago, ¿ para que tanta prisa ?

- ¿ Echaste un cuaderno a tu mochila, lápices, y todo lo que necesitas ? ¿ tienes dinero suficiente por si lo necesitas ?

¿ Las de Uds son iguales ? No se que les pasa, si pareciera que quieren deshacerse de uno mandándonos a la escuela, supongo que tenerlo a uno en casa dos meses y medio seguidos, les colma la paciencia.

- Ya madre, estoy listo, me voy.

- Ven acércate, mira tu pelo, tráeme la peineta.

Ay señor, por Dios que hay que tener paciencia, pero en fin, ya su hijito está como ella lo quiere, peinadito, limpio y los zapatos brillantes, ahora si, me deja libre, y parto rumbo a la escuela.

Camino al paradero, a esperar el bus, se me unen otros tres compañeros, somos del mismo barrio, vamos juntos a la escuela, los holas, como estas, y demás saludos en nuestras bocas resuenan, como si volviéramos a encontrarnos después de mucho tiempo, y eso que ayer corríamos tras una pelota en las calles de la población.

Ya tomamos el bus, en el vienen Maria y Consuelo, las amigas inseparables, las más lindas de la escuela. Las mismas que todos miran, las que envidian sus compañeras. Son siempre el foco de atención cuando salimos a recreo, siempre alegres y risueñas, la risa fácil en sus labios, la conversación muy amena.

- Hola María, hola Consuelo.

- Hola chicos ¿ Cómo están ?

- Aquí nos tienen rumbo a la escuela, de vuelta a clases, que tontera.

Y así nos vamos charlando, casi siempre son puras leseras, el típico comentario de que hiciste en el Verano, donde fuiste, y que si la playa o que la cordillera , y aunque lo quieras disimular, trasciende la alegría de volver a la escuela.

Ya llegamos, estamos en el patio, los abrazos, gritos, empujones, saludos a los compañeros, un besito en la mejilla a las chicas, las burlas de los compañeros todo porque te quedaste charlando con una de ellas.

Que cambio en nuestro vestir, ayer eran short, blujeans, poleras, chalas o zapatillas, el pelo desordenado, o la camisa afuera, y hoy aquí nos ves, ordenaditos, bien peinados, de uniforme, si hasta corbata llevamos. Los múltiples colores de ayer, hoy solo en azul se han tornado.

Pero vamos, que importa, estamos todos juntos otra vez, volvemos a ser compañeros.

Si. ya estamos. “ de vuelta en la escuela “
Ver perfil de usuario
Miko
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: De vuelta en la escuela   Dom Nov 09, 2008 12:54 pm

Pero que va!
hay que destacar que esta historia ha ganado un concurso ^^
Ver perfil de usuario http://sweetwords.hotconvention.com
Mortem Dominie

Masculino