~ Sweet Words ~

•Dulces palabras...Dulce imaginacion...•

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Pelusa II Una historia de amor
Miér Dic 31, 2014 11:38 am por doscar

» Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )
Miér Ene 16, 2013 5:08 am por Miko

» Confieso "Sweet Words"
Miér Ene 16, 2013 5:05 am por Miko

» ''Memorias Frágiles''
Lun Nov 26, 2012 8:58 pm por Miko

» //En La Oscuridad De La Muerte\\ [Medio-Gore]
Lun Abr 16, 2012 7:04 pm por ★Mitsuk0•

» asi no más ´ph
Lun Nov 28, 2011 1:22 am por darkdragon

» ¡Y regresamos!
Jue Feb 24, 2011 1:47 am por Miko

» Tus grupos favoritos
Miér Feb 23, 2011 11:45 am por Pekee

» Primer Amor
Miér Feb 23, 2011 11:44 am por Pekee

Afiliados
Crear
foro

Comparte | 

Declaración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Black★Rock Shooter
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Como te sientes? : Con caña =o=*

MensajeTema: Declaración   Lun Dic 01, 2008 10:37 pm

Momento Ecchi!!
Momento Ecchi!! xDDD
espero sea agradable
tiene poco material pero es bueno para quienes gusten de narraciones explicitamente... censuradas xDD
naa.. no es eso... explicitamente inocentes 0=)
------------------------------

Declaracion

Estábamos caminando en dirección al metro, íbamos uno al lado del otro en silencio a paso relajado. Me comencé a sentir un tanto incomoda, mi personalidad era demasiado tímida, aunque bastante graciosa, me encantaba bromear y hacer reír a otros pero era bastante mala generando temas de conversación, el era quien cumplía ese rol, siempre hablando de temas triviales y yo comentando sobre estos, era el quien tenia el valor entre los dos, también el mayor, por esto yo le tenia bastante respeto y lo admiraba como persona, a su lado sentía que podía aprender mas sobre la vida, como si fuera un profesor, además de sentirme segura.
Me encontraba muy cohibida con su prescensia, yo solo llevaba puesto mi uniforme escolar y mi bufanda que siempre utilizaba, en cambio el se encontraba vestido estilo gótico bastante producido, lo que mas me gustaba eran sus bototos con correa y su sotana, además de sus oscuros cabellos despeinados, sus lentes de contacto totalmente blancos y su manera de maquillarse, sus oscuros ojos, su blanca piel y sus negros labios, todo esto me intimidaba de cierta forma.
Nos encontrábamos a una cuadra del metro, Max me había ido a buscar a mi colegio que se encontraba muy cerca del la estación de metro; al verlo me quede helada de la impresión, las veces que antes me había juntado con el, siempre se encontraba usando su uniforme escolar y ya con el me había cautivado, sin pintarse ni nada lo había logrado. El me ayudaba en materia de ámbito escolar, yo le mantenía entretenido con mis bromas. Siempre me había mencionado que el era alguien muy solitario, nunca le creí del todo, no podía al pensar en el ayudándome, para mi era demasiado sociable como para no tener amigos.
El sol se escondía tras la niebla, la temperatura era agradable pero en el silencio en el cual nos encontrábamos hacia que me sintiera incomoda, el silencio se comenzó a prolongar y de a poco comenzaba a colocarme tensa. Nos encontrábamos en una calle poco transitada, no vi a ninguna persona que anduviese caminando por la cuadra, solo vi pasar un auto que rápidamente se perdió a mis espaldas.
Baje la mirada en señal de estar pensando, el estar al lado de Max vestido de esa forma me colocaba muy nerviosa, mis piernas comenzaron a temblar y mi respiración se volvió abrupta, levante mi cabeza para observar el rostro de Max, se encontraba fijo en el camino pero se notaba que no prestaba atención a este, estaba sumido en sus pensamientos, sus ojos denotaban preocupación, eso le daba un aire de misterio el cual me encantaba; no paso mucho hasta que el me observara y yo le esquivara la mirada, me coloque muy nerviosa hasta el punto de ruborizarme, paso un buen rato para que volviera a mirarle.
Siempre había sentido cierto grado de interés o incluso atracción por Max, junto a el yo me sentía tan tranquila, me encantaba estar a su lado, era algo sublime, pero siempre me decía a mi misma que solo quería estar a su lado como amiga, que me gustaba abrazarlo y sentir su fragancia, solamente estar a su lado me complacía, me refería a eso como un cariño de peluche, pero ahora me encontraba deseando abrazarle, que nuestros rostros lentamente se acercasen hasta que nuestros labios rozaran. Estaba totalmente cautivada por su estética.
Continuábamos caminando hasta que pare en seco con la mirada gacha, Max también se detuvo y me observo, yo solo le esquive la mirada hasta que repare en sus ojos y vi en su hermoso rostro una amplia sonrisa y una mirada calida, se coloco enfrente de mi y con los dedos de su mano izquierda comenzó a acariciar mi mejilla, en tanto yo continuaba con los ojos fijos ahora en su pecho, sus labios se encontraban a la altura de mis ojos, corrió un poco el rostro hasta que estos quedaran al lado de mi oído.
- ¿ocurre algo? -pregunto con su grave voz
- eso debería preguntar yo -conteste automáticamente- no has dicho palabra
- esque -dudo unos segundos- estaba pensando
- ¿en que? si se puede saber -levante el rostro y le observe a los ojos
Nuestros rostros se encontraban muy cerca, casi podía sentir la piel de su rostro; me aparte un tanto para no sentirme tan intimidada y tentada a la vez. Cada vez tenia mas ganas de juntar nuestros labios y permanecer abrazada de el por un largo rato, muy largo. Me dedico una mirada de astucia.
- ¿realmente lo quieres saber? -acerco su rostro al mío hasta quedar como antes
- ee...-dude
Sabia que si seguía su juego, tarde o temprano terminaría dándole un beso y no me encontraba segura de si quería o no dárselo. "Si tienes alguna intención de darme un beso, te pido que pares por favor" comencé a pensar, pero no era el que no tenia el suficiente valor para decírselo, el problema era que no estaba segura de si eso era lo que realmente quisiese; fuese como fuese debía darle una respuesta y ya me encontraba mas nerviosa aun.
- esta bein...digo -cuando me encontraba muy nerviosa se me trababan las palabras- bien, eso...esta bien
Pude escuchar una leve risa. Sus manos rodearon mi cintura y con su cuerpo me comenzó a empujar en dirección a una pequeña muralla que allí se encontraba, yo rodee su cuello con mis brazos tratando de no perder el equilibrio, cuando ya pude sentir la muralla contra mi espalda, Max se acerco lo mas que pudo a mi cuerpo quedando totalmente pegados el uno al otro, podía sentir mis piernas entre las suyas, mi pecho pegado al suyo, sus brazos alrededor de mi cintura haciendo que mi cuerpo hiciera mas contacto con el suyo que con la muralla, sus suaves cabellos rozando la piel de mis manos, nuestros rostros casi unidos, yo sintiendo el calor de su rostro, su tibio aliento, nuestros ojos fijos en el del otro, podía ver cada detalle de su rostro, se sus blancos ojos, sus negros labios. Me sentí tan intimidada que volví a bajar la mirada, podía oler su fragancia tan propia de el, esa que tanto me gustaba. Tomo mi barbilla con una de sus manos e hizo que levantara el rostro para volver a tener sus ojos a escasos centímetros de los míos, nuestros labios prácticamente rozándose; cerré un tanto los ojos.
- estaba pensando en ti -con su pulgar acaricio mi labio inferior
- ¿que cosa de mi?
- tus oscuros y hermosos ojos -me dio un beso en la mejilla
- aja...
- tus labios -poso sus labios al costado de los míos
- ¿que mas? -comencé a sentir un hormigueo en mis mejillas y estomago
- tu cuerpo -coloco sus labios sobre los míos
Cerré completamente los ojos, comenzamos a jugar con nuestros labios, nuestras lenguas, el me apretaba entre sus brazos lo cual me hacia sentir una sensación realmente llenadora, aun mas cerca de lo que estaba con el; y continuábamos jugando, yo no quería parar, sentía unas cosquillas realmente placenteras en mi estomago, mi cuerpo pegado al suyo, eso era lo que deseaba, en lo que pensaba desde que lo vi por primera vez aunque siempre me lo negué, me encontraba disfrutando totalmente del momento, sus cabellos, su cuerpo, su calor, su fragancia, sus caricias, sus labios; pero hubo que parar, dejamos de jugar y separamos nuestros rostros por escasos centímetros, nuestros miradas se concentraban en las del otro.
- max, no...
- shit -coloco su pulgar sobre mis labios- también pensaba en que me gustaría estar a tu lado, pero sin temor a que hubiese otro en tu mente, junto a ti como mas que simples amigos, los dos hasta que esto llegue a su fin, no antes -me dio un rápido beso
- max, es que...no creo que esto deba ser, digo...-no sabia muy bien que decir- somos amigos, no quiero arruinar esta amistad...
- ¿porque? si será una amistad aun más fuerte -interrumpió
- si somos mas que amigos, no volveremos a tener nuevamente esta amistad, porque lo mas probable esque terminemos mal...
- deja de pensar un momento en las consecuencia y disfruta del momento -volvió a interrumpir- en lo que sientes aquí -poso su mano donde debería estar mi corazón- y aquí -coloco su mano en mi estomago en donde sentí un revoloteo intenso
- déjame pensarlo un tiempo ¿ya?
Acaricio mi mejilla.
- esperare con ansias la respuesta
Nuevamente unió sus labios con los míos, sentía como me apretaba con sus brazos, como nuestras lenguas volvían a jugar, su calor, su cuerpo, su todo; sus labios comenzaron a deslizarse por mi mejilla y bajar hasta llegar a mi cuello el cual comenzó a besar, tome su cabellera con mi mano, las suyas se mantenían en mi espalda, podía sentir como mis mejillas se encendían y como mi respiración se volvía algo agitada...

Espero os haya gustado^^

PD: es la parte anterior de Juego de Seduccion
Ver perfil de usuario
bixrut

Masculino
Cantidad de envíos : 174

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

MensajeTema: Re: Declaración   Vie Dic 26, 2008 10:32 pm

Pues si que me ha gustado, asi que de aquí me voy a buscar ese "Juego de Seducción"
Ver perfil de usuario
Black★Rock Shooter
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Como te sientes? : Con caña =o=*

MensajeTema: Re: Declaración   Sáb Dic 27, 2008 4:06 pm

yo escribi eso?
naa... no puede ser c.c
q weno q te haya gustado
(ya mi me gustaria que me pasara...ups)
vere ahi si continuo escribiendo la historia..

(xq a la gente le gusta tanto justo este tipo de relato ¬¬ xq sera...)

Pekee
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Como te sientes? : Maoma u.u

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

MensajeTema: Re: Declaración   Jue Abr 16, 2009 11:42 am

Porqué hacen que la imaginación llegue a lugares inesperados, da a demostrar eso que todos hemos de ocultar a los demás.. el placer, la lujuria, el deseo, la sensualidad..

Temas que aun están en un " tabú " .. estos relatos hace que rompan esos esquemas de Tabu, lo cual lo hace interesante y atractivo al gusto delas personas =)

Según mi opinión..

En fin, me fascinó

Yo quiero a un Max =(

xddddddddddd

I'm alone, and I want it that way
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Declaración   

Declaración
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.