~ Sweet Words ~

•Dulces palabras...Dulce imaginacion...•

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Un día Viernes..
Miér Dic 06, 2017 1:47 am por darkdragon

» Pelusa II Una historia de amor
Miér Dic 31, 2014 11:38 am por doscar

» Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )
Miér Ene 16, 2013 5:08 am por Miko

» Confieso "Sweet Words"
Miér Ene 16, 2013 5:05 am por Miko

» ''Memorias Frágiles''
Lun Nov 26, 2012 8:58 pm por Miko

» //En La Oscuridad De La Muerte\\ [Medio-Gore]
Lun Abr 16, 2012 7:04 pm por ★Mitsuk0•

» asi no más ´ph
Lun Nov 28, 2011 1:22 am por darkdragon

» ¡Y regresamos!
Jue Feb 24, 2011 1:47 am por Miko

» Tus grupos favoritos
Miér Feb 23, 2011 11:45 am por Pekee

Afiliados
Crear
foro

Comparte | 

Juego de Seduccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Juego de Seduccion   Vie Ago 29, 2008 6:04 pm

Espero que este escrito sea del agrado del lector, debo admitir que no soy muy buena escribiendo esto y este es uno de mis primeros relatos de este tipo, pero a algunas personas ya les a gustado.

Espero disfruten y todas las criticas constructivas seran bienvenidas^^

Una ultima cosa; este relato esta fragmentado, pedazos de la historia completa estan escritos, este solo es una parte ademas de no estar completado.

Juego de seducción

- ¿entonces que debería escribir, digo, como? - pregunte con tono molesto
- a ti que tanto te gusta leer deberías comenzar a leer el diccionario para aprenderte mas palabras
Me encontraba sentada frente al computador en una silla giratoria, tenía mis piernas en la silla imitando la posición fetal casi en un 100%, me encontraba escribiendo una historia terroríficamente romántica, cerca mió se encontraba Maximiliano, entre los dos completábamos la "novela".
Nuestra forma de pensar era muy parecida aunque nuestras personalidades eran bastantes diferentes, yo una chica bastante energética que le gusta llamar la atención solamente por sus locuras, alguien igualmente egoísta en términos materiales, también alguien fría y perfecta para apoyar a las amigas en las peores situaciones sin caer en el juego de las emociones compartidas y del apoyo impulsivo, alguien que no puede prescensiar una pelea y su mente es demasiado vulnerable, ya era algo así como una monja.
Max era mas serio, no se colocaba a hacer locuras en pleno centro, o saltar o a gritar, pero no se salvaba de el dominio de la locura que a sus ratos lo dominaba y hacia cosas admirablemente estupidas o peligrosas guiado por su imparable impulso, era de los que siempre tienen valor y no importa lo que sea, lo hace sin dudarlo o temer, también alguien bastante callado al mundo pero muy observador, quizás demasiado, ofreciendo ayuda solo a quien cree que lo merece además de ser muy frió.
Yo lo veía mas como a un padre por su gran conocimiento, nuestra manera de pensar era alocada y sin sentido lógico pero eso era lo especial, solo éramos dos personas que querían tener una vida con mas acción, quizás los dos leímos demasiados libros fantásticos o de terror, pero no importaba lo que fuera nos encantaba creer en todo lo que agregaría un poco de drama y suspenso a nuestras vidas o incluso a la vida en si; tantas historias fantásticas y cosas por el estilo nos abrieron la mente hasta llegar a la imaginación y poder transformar nuestra vida en una fantasía; el escribir era una de nuestras pasiones, el poder crear ese mundo que tanto anhelábamos era algo fantástico y el poder tener a un compañero era aun mas llenador.
- ¿y como va a ser el final? - pregunte entusiasmada
- trágico
- ¿muy trágico?
- lo que mas se pueda, pero aun falta bastante para llegar al final
-...luz de luna entraba por la ventana y bañaba toda la habitación dejando un ambiente melancólicamente hermoso... ¡listo! ahora viene una de las partes que mas me gusta - me sonroje un poco
- ¿y tu la vas a escribir?
- me encantaría pero no tengo experiencia en ello, no se lo que se siente ni nada de esas cosas
- ¿y tus otros relatos? aunque nunca llegaron al extremo...no...Al éxtasis, fueron bastante eróticos
- ¡yo no hago relatos eróticos! otra cosa esque no sepan apreciar debidamente el mensaje que doy, siempre con su mente corrupta
- como si tú no la tuvieras igual e incluso peor - soltó una leve risa
Le esquive la mirada posando mi vista en el monitor pero sentí un leve cosquilleo en mis mejillas lo cual me causaba bastante placer, la risa de max era tan dulce y la presentaba tan pocas veces que deleitaba a mis oídos escuchar esa risa que, sin cambiar el tono, llegaba a ser tan diabólica algunas veces o tan angelical en otras.
- entonces ¿tu vas a escribir?
- no puedo - suspire - no puedo describir una sensación que nunca e sentido y tampoco puedo imaginarla, aunque trate de intentarlo las sensaciones son como las emociones, aunque trates, no puedes explicarlas o describirlas y mucho menos imaginar sentirlas
- me encanta cuando hablas así
Apoyo sus manos a cada lado de la silla quedando casi sobre mí, su rostro estaba muy cerca del mió
- ¿te sientes acosada?
En ese momento me tomo de la muñeca e hizo que me levantara de la silla, deslizo su mano por mi cintura y me acerco a el hasta que nuestros cuerpo quedaron pegado, yo coloque mis manos en sus hombros, su boca quedo al lado de mi oído, podía escuchar su respiración, sentía el calido aire que emanaba por su boca deslizándose sobre mi piel, mi corazón comenzó a latir mas rápidamente, sentía la suave piel de su rostro rozando con la mía y como esto producía un cosquilleo en mis mejillas; poso su otra mano en mi mejilla descubierta acariciándola.
- pero yo puedo hacer que sientas esas sensaciones, yo puedo hacértelas sentir
El aire rozaba mi oído generándome algo de excitación, pero sus palabras fueron las que alborotaron todas mis neuronas y hormonas, una y otra vez mi mente recordaba sus palabras como si hubiera un gran eco en mi cabeza, resonaba cada palabra de lo dicho y cada vez caía mas en el juego de la seducción hasta el punto de casi caer totalmente y ceder ante el placer.
Mi silencio perduraba mientras sentía su respiración y la mía que eran tranquilas y pausadas pero a su vez bastante agitadas; me safe lo mas rápido que pude de Max para no detenerme en el camino, ya no podía sentir su respiración en mi oído pero la sensación seguía marcada en este, di media vuelta para buscar la silla y sentarme pero antes de que pudiera sentarme los brazos de Max rodearon mi cintura y sus manos se posaron sobre mi estomago, me volvió a acercar a el hasta que nuestro cuerpos quedaron pegado, poso su cabeza en mi hombro, volvía a sentir su respiración en mi oído, su calor corporal, algo de esa excitación, comenzó a pasar su mano por mi pierna, primero bajando casi hasta la rodilla y luego subiendo lentamente haciendo pequeños círculos con la yema de sus dedos, rápidamente comencé a excitarme y sentir ese cosquilleo en mis mejillas y estomago, sus caricias me hacían sentir una gran placer y yo simplemente me deje llevar "un poco de placer no le hace mal a nadie" pensé para colocar una excusa al no negarme a esta tentación...

***Flash Back***

- ella es mi madre
Me decía Max mientras entrábamos en el living de su casa, una señora de pelo rubio claramente teñido, estaba sentada en un gran sillón mirando televisión, no era de apariencia muy adulta pero tampoco era joven, debía de haber tenido unos cuarenta años por su apariencia, se veía bastante joven considerando que llevaba diecisiete años como madre; en ese momento sonó el celular de Max
- ¿alo? si...esto ¿me disculpan un momento?
Se fue fuera del alcance de nuestras vistas, fue cuando observe nuevamente a la madre de Max y vi en ella los hermosos ojos azul destellante que Max había heredado y que tan nerviosa me colocaban cuando me miraba, también seguramente de ella había heredado el color de cabello
Rubio que con el tiempo se hizo castaño muy claro, pero no las facciones de su rostro, el las tenia casi perfectas y su piel era blanca y tersa, su rostro era casi angelical.
Entonces aquella señora me comenzó a observar con una mirada bastante curiosa, como si estuviera esperando algo de mi, eso me coloco algo incomoda y nerviosa, fue cuando suavizo el semblante de madre preocupada y me observo fija y dulcemente
- ¿tu eres polola de max?
- am...no, soy una amiga de el
- ¡oh! perdón, debí haberlo pensado
La observe de reojo unos instantes para ver si decía algo mas pero solo se dedico a mirarme fijamente a los ojos y callar
- ¿max tiene polola?
- ¡oh! no, no, no, el no tiene polola, nunca a tenido realmente - se quedo en silencio unos segundos - al menos nunca la e visto con ninguna, y bueno...eso me tiene algo preocupada
- ¿preocupada? ¿Porque?
- esque tu entenderás que una madre siempre quiere que su hijo crezca bien y por el buen camino y bueno...esto...estoy algo preocupada porque nunca le e visto con una polola, mujer...
- ¿usted cree que max se esta pasando al lado oscuro?
- ¿lado oscuro?
- que se esta volviendo...homo
- ¡no! quiera dios que no sea así, aunque me es bastante alarmante el no verlo...tu sabes, a una se le pasan cosas por la mente y todo eso...por eso me alegro bastante cuando trae a una chica a la casa, digo, el pensar que estén haciendo cosas y todo eso no, pero...
- si, entiendo
- si tu fueras su polola estaría bastante contenta, max solo se involucra con personas buenas por no decir "personas no ignorantes y superficiales"
- parece que conoce muy bien a los jóvenes de hoy en día
- si...algo así... ¿y hace cuanto se conocen?...

***Fin Flash Back***

- se que te excita que haga esto porque yo también me excito…- acerco sus labios aun mas a mi oído -...y mucho
La brisa que emanaba acaricio mi oído cuando pronuncio esas palabras, al igual que las otra resonaron en mi cabeza una y otra vez, su tono de voz fue bastante grave por lo cual pude sentir las caricias que su dulce voz producía en mi piel, en mi oído y en todo mi cuerpo, su voz corría en forma de excitación de pies a cabeza alborotando todo mi cuerpo y haciendo perder el control sobre mi misma; su mano comenzó a subir por mi muslo y sus labios se posaron sobre mi cuello, ya no tenia dominio sobre mi cuerpo, la poca voluntad que me quedaba iba desapareciendo de a poco, sus labios comenzaron a pasearse por un lado de mi cuello y su respiración se torno agitada, sentía el aire que emanaba sobre mi piel desnuda y a la vez sus besos y caricias, mi respiración también comenzó a agitarse muy rápidamente y sentía que cada vez perdía mas la cordura y el control, estos eran reemplazados por el placer y la lujuria que comenzaron a dominar mi cuerpo, la mano que tenia sobre mi estomago comenzó a subir lentamente pasando sobre uno de mis senos y tomando el broche del cierre de mi chaqueta, comenzó a deslizarlo dejando a la vista mi piel desnuda y algo de mi sostén, cuando termino de desabrochar la chaqueta aun con sus labios jugueteando por mi cuello, con la mano que había abierto mi chaqueta comenzó a correr la tela hacia un costado posando su mano en uno de mis senos, eso fue lo que me hizo perder el control totalmente y no oponer ningún tipo de resistencia.
Nos quedamos jugando un así rato, el disfrutando de mi cuerpo y yo de su tacto, mientras cada vez la lujuria me dominaba mas.
Di media vuelta, mis manos se posaron sobre su cabellera tomándolo de su suave cabello mientras el seguía rozando sus labios por la sensible piel de mi cuello, sus manos sobre mis hombros comenzando a deslizar mi chaqueta, sentía como la tela se arrastraba por mis brazos acompañadas de unas calidas manos las que luego se posaron sobre mi cintura bajando lentamente, su calor producía un alboroto en mi piel, sentía mi estruendoso palpitar muy acelerado y mi respiración muy agitada y bulliciosa, también podía sentir su descontrolada respiración en mi cuello, la calidez del aire que emanaba llegaba a ser tan húmeda que se quedaba impregnada en mi piel, podía sentir un impulso descontrolado de besarlo, de tirarlo en esa cama que tan cerca estaba y comenzar a quitarle la ropa muy de apoco saboreando cada momento presenciado, y luego que me penetrara, poder sentir ese placer inigualable, el gemir descontrolada y alocadamente, los dos, sintiendo el placer expresado por el otro y a la vez excitándolo mas. Mis manos comenzaron a deslizarse por su cuello, bajando por el pecho hasta el estomago en donde coloque mis manos debajo de su polera y comenzando a subirlas al igual que la polera, podía sentir su formado pecho a medida que subía mas las manos, al llegar al pecho dejo de besar mi cuello para quitarse la polera, tomo mi rostro con una de sus manos y acerco rápidamente su rostro al mió, podía sentir sus labios unidos con los míos, podía sentir su lengua irrumpiendo en mi boca, el calor que su rostro emanaba era mas intenso que el de hace unos momentos, todo mundo exterior a nosotros había desaparecido, en ese momento era intangible, solo existíamos los dos y todo lo demás era la nada, nosotros éramos todo mientras la lujuria nos invadía y la pasión desbordaba de nuestros labios; en ese momento la vergüenza y timidez pasaron a segundo plano mientras yo entrelazaba mis dedos con su suave cabellera, con su sublime delicadeza poso sus manos nuevamente en mi cintura y una de estas comenzó a pasearse por mi muslo y con un rápido movimiento lo levanto haciendo que mi pierna quedara entrelazada con la suya, seguía besándolo apasionadamente mientras sentía mas ganas de que me invadiera como solo el sabia hacerlo. Denote su fragancia, no la había podido notar antes, era tan deliciosa, tan exquisita, comencé a desear lamerlo, morderlo, poder saborear esa fragancia tan dulce que tentaba a mi olfato; cada vez tenia mas deseos de el, su cuerpo, su fragancia, sus besos, su todo, lo quería sentir todo si provenía de el, me encontraba demasiado excitada para poder parar, pero sabia que lo que estábamos haciendo no era lo correcto, no era apropiado y menos en ese momento que no nos encontrábamos solos en la casa, con toda la fuerza de voluntad que me restaba hice el esfuerzo de detenerle
- no, por favor…max ya basta – mis palabras eran de un tono leve y susurrante pues mi respiración era demasiado agitada
Mis palabras sueltas y poco convincentes no fueron acompañadas por actos, mis manos permanecían aferradas a su cuerpo y sin la más mínima intención de soltarse
- ¿porque? se que te gusta, que lo disfrutas, que te excita y te produce placer ¿porque parar una sensación tan satisfactoria? – Sus palabras era un arma tajante que cortaban cualquier tipo de oposición de mi parte – disfrútalo, ya veras que cada vez te ira gustando mas y mas, solo relájate y déjate llevar por tus impulsos, esos desenfrenados impulsos que te están invadiendo
En ese momento soltó mi pierna dejándola caer, comenzó a irrumpir nuevamente mi cavidad bucal con su lengua y sus labios pegados a los míos, volvía a tener sus manos en mi cintura mientras caminaba en dirección a la cama, yo le seguía los pasos cuando pude sentir que se detenía, sentí el descontrolado impulso de tirarlo sobre la cama y no me detuve, apoye una mano contra su pecho y lo lancé, pude observar como quedaba casi recostado en esa gran cama, me fije en su desnudo pecho con algunos músculos contorneados, en su hermoso rostro y sus ojos de un azul intenso con una mirada de cazador, para responder a esa mirada tan acechadora me lance sobre el y pasando mis manos por su pecho comencé a besarlo alocadamente, en ese momento tenia la mente totalmente cerrada, era un actuar antes de pensar y el instinto sexual se había despertado en mi, sus manos se posaron sobre mi espalda deslizándose por esta hasta llegar a mis glúteos, comencé sentir el creciente deseo de saltar, moverme hacia delante y luego atrás, sentí un ferviente deseo de penetración. Deslice mis manos por y su pecho y estomago mientras continuábamos jugando con nuestras lenguas, desabroche su pantalón y este aprovecho la oportunidad y me desabrocho la minifalda, como nos encontrábamos al borde de la cama decidí levantarme y mi falda cayo rápidamente, mientras el sentado se comenzó a sacar rápidamente el pantalón, apoye una rodilla en la cama y acerque mi rostro a su cuello y comencé a besar su suave piel, el impulso me dominaba y el deseo absoluto de penetración invadía totalmente mi mente, cuando acabo de sacarse el pantalón me senté sobre el teniendo cada rodilla mía a cada uno de sus costados, comenzamos nuevamente jugar con nuestras bocas, sus manos fijas en mi glúteos comenzaron a presionarlos
bixrut

Masculino
Cantidad de envíos : 172

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

MensajeTema: Re: Juego de Seduccion   Dom Dic 28, 2008 10:20 pm

Demonios, ¿me vas a dejar todo alborotado y no me vas a contar lo que sigue?

vamos, que te estaré esperando.
Ver perfil de usuario
Black★Rock Shooter
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Como te sientes? : Con caña =o=*

MensajeTema: Re: Juego de Seduccion   Mar Dic 30, 2008 5:49 pm

Yo ya no soy como para estos relatos
Yo me fui al camino de la rectitud y ahora escribo cosas sanas^^
Bueno... supongo que podras imaginarte lo que pasod espues ... lalala
(se dieron cuenta q lo que hacien era un acto depravado, continuaron escribiendo su relato y luego calabaza calabaza cada uno pa su casa xDD)
chan!...
quizas en algun momento lo continue, x el momento no hando con inspiracion de escribir "esas cosas" xD
(pero vere si x ahi tengo algo parecido [o mejor, creo yo ] otra historia pueda colocar ^^)

Saludos ^^

bixrut

Masculino
Cantidad de envíos : 172

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

MensajeTema: Re: Juego de Seduccion   Miér Dic 31, 2008 3:54 pm

GRRRRRRRRR... que chica más malvada.

Me quedo con las ganas.
Ver perfil de usuario
Pekee
Administradora