~ Sweet Words ~

•Dulces palabras...Dulce imaginacion...•

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Pelusa II Una historia de amor
Miér Dic 31, 2014 11:38 am por doscar

» Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )
Miér Ene 16, 2013 5:08 am por Miko

» Confieso "Sweet Words"
Miér Ene 16, 2013 5:05 am por Miko

» ''Memorias Frágiles''
Lun Nov 26, 2012 8:58 pm por Miko

» //En La Oscuridad De La Muerte\\ [Medio-Gore]
Lun Abr 16, 2012 7:04 pm por ★Mitsuk0•

» asi no más ´ph
Lun Nov 28, 2011 1:22 am por darkdragon

» ¡Y regresamos!
Jue Feb 24, 2011 1:47 am por Miko

» Tus grupos favoritos
Miér Feb 23, 2011 11:45 am por Pekee

» Primer Amor
Miér Feb 23, 2011 11:44 am por Pekee

Afiliados
Crear
foro

Comparte | 

Hacia la profundida del subterraneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[Lo]ser[L]ord
Asistente del Centro de literatura

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Como te sientes? : A.S.D.F.

MensajeTema: Hacia la profundida del subterraneo   Vie Dic 05, 2008 12:15 am

Bueno... posteo mi primera historia (porque la admin me obligo ) en el foro
Espero que les guste y no lo lean literalmente =D

Ohh!!… Al fin se ha terminado el agobiante trabajo diario y lo único que deseo ahora es llegar a casa donde mi esposa y mis hijos me esperan. Me dirijo hacia el este, donde se alzan la majestuosa e imponente Cordillera de los Andes. Todo parece normal hasta que… algo extraño me detiene… una sensación indescriptible comienza a emerger dentro de mí, intento detener sea lo que sea, pero lograrlo me es imposible.
Sin razón aparente miro hacia abajo y con lo único que me encuentro es con el típico pavimento que se extiende mas allá de lo que cualquier persona podría imaginar. Alzo mi cabeza hacia el cielo y un manto gris de nubes lo cubre por completo. De inmediato me volteo lentamente hacia ambos lados, izquierda y derecha, y solo reconozco casas y edificios grises por todos lados. Ahora que lo pienso, todo es tan monótono y aburrido. El corazón comienza a latirme con gran fuerza y de forma apresurada, mientras intento desesperadamente encontrar algo que pueda romper la monotonía que acecha estos lugares dirigiendo mi atención hacia las personas, pero ¿Qué veo? Solo una gran masa de hombres y mujeres vestidos con prendas oscuras, negras y… grises. No lo puedo entender, ¿Por qué el hombre tiene ese afán de convertir la naturaleza tan radiante, diversa y llena de colores, en sectores “urbanizados” o “modernizados” en donde podría caminar kilómetros y kilómetros sin divisar algo nuevo? ¿Acaso el humano interiormente es negro, oscuro y gris y trata de modificar el ambiente que lo rodea a su semejanza? Y si fuera así, ¿Qué significaría esto? ¿No hay cavidad para otros colores en este lugar?
¿Qué diablos estoy diciendo? ¿De donde salen estas palabras? No soy así y por lo tanto no debería pensar en estas cosas. Tal vez fue solo el estrés del trabajo, será mejor que siga caminando, aun me queda mucho para llegar a mi morada.
Unas cuantas cuadras he recorrido desde lo anteriormente sucedido. Una gran iglesia llama mi atención y observo como algunas personas salen emocionados gritando maravillas sobre Dios. Al presenciar aquel acontecimiento una dulce y tierna voz me susurra al oído lo equivocados que están. “Dios no es misericordioso ni compasivo, no es rencoroso ni destructivo” son las palabras que me susurra aquella voz. Después de este suceso, mi piel se erizo completamente y sentía como un frío penetraba mi carne y huesos de arriba hacia abajo, pues comprendí la veracidad de aquella oración. Si Dios existe, si él nos creo y nos dio la vida ¿Con que propósito realizo aquella acción? Quizás su propósito fue para entretenerle ¿Alguna razón habrá para darles antivalores a los humanos tales como la avaricia, vanidad, angustia, odio y arrogancia, ocultarlo en lo mas profundo de su ser estando fuera de toda superficialidad, y no solo dejarlo con los valores que harían del mundo un lugar mejor? Creo que para Dios simplemente somos juguetes que se autodestruyen sin saber “porque”. Tal vez Dios nos creo y nos entrego todos los materiales en bruto, para que así el hombre tuviera que elegir hacia que dirección construir su camino. Él sabía que al principio de los tiempos, la humanidad haría buen uso de aquellos materiales, pero después de unos cuantos años comenzaría a corromperse y el tiempo comenzaría a degradar la delgada capa de bondad y simpatía que cubría sus vicios, recién ahí comenzaría la entretención para él: Guerras, desigualdades, hambrunas, tiranías, etc.
Sigo sin entender porque estos pensamientos llegan de golpe a mi mente, sin poder controlarlos ni menos evitarlos. Ni siquiera soy de esos humanistas que se andan cuestionando el porque el sol brilla y la luna no. ¿Y que significara esa dulce voz?
Bueno, no importa, aun me falta mucho por caminar y llegar al calido hogar. Se esta haciendo tarde y lo más conveniente es tomar el transporte público, voy hacia el paradero más cercano, esta repleto de gente esperando a una condenada “micro”.
Después de unos cuantos minutos de espera, un micro se detiene frente a nosotros, esta atestado de gente. Antes de subir a aquel vehiculo, me percate de como las personas se golpeaban y chocaban entre si para poder tener un espacio en donde situarse y dirigirse hacia sus destinos inciertos, como a un ganado de ovejas se le engaña para dirigirlas hacia un matadero, sus destinos. No quiero verme como ellos, no pertenezco a este lugar, me es preferible caminar… caminar y reflexionar a verme como el resto.
Rápidamente me alejo de la multitud y sigo mi largo camino hacia el calido hogar… ¿hogar? ¿Por qué me dirijo a ese lugar? Llegare a casa, mi esposa y mis hijos me saludaran con un calido abrazo, cenare y dormiré. Como todos los días anteriores, típicos, cotidianos, simples, siempre iguales, siempre normales, siempre… monótonos. Ni siquiera se porque me dirijo a casa, a realizar las mismas tareas de siempre. Ahora comienzo a darme cuenta que la mayoría de las cosas que he hecho en mi vida son solo por obligación y el “deber hacer”, tan pocas cosas he hecho por voluntad propia, tan pocas cosas he hecho que me llenen el alma, no de forma momentánea, no por días, ni por meses ni por un años, si no por un tiempo infinito o indefinidamente largo. Siento que ya no tengo motivación, que mi vida esta vacía, ya nada tiene sentido. Mi vida se resume en crear y producir, como si fuera una maquina que fue programada para una tarea específica y esta destinada a realizarla por el resto de su “vida”, pero al parecer esta maquina es feliz realizando aquella labor, es feliz con su absurda vida. ¿Por que no puedo ser como esa maquina, esa maquina que es feliz haciendo su aburrida labor una y otra vez sin cuestionar sus actos? Solo preguntas vagas sin respuestas aparentes.
Al fin llegue a casa, tan simple y cuadrada como siempre. Ni siquiera me había percatado del tiempo transcurrido, eran las 21:30 hrs. A pesar de esto, el trayecto se me hizo relativamente corto, tal vez perdí la noción del tiempo. Mis piernas de forma inmediata y sin tener control sobre ellas se dirigieron hacia la entrada y pulse instintivamente el timbre, unos minutos pasaron antes de la segunda pulsación y al parecer no había absolutamente nadie en casa. Por este motivo saque unas llaves plateadas de mi gabán con la clara intención de abrir la puerta.
Apenas entre por el living, confirme mis suposiciones, la casa estaba completamente sola, ni una alma en pena se asomaba por el lugar. A pesar de la completa soledad que invadía este lugar, me sentí feliz por alguna extraña razón. Algo en mi interior quería que no volviesen ni mi esposa ni mis hijos, ese algo ya no sentía nada por ellos. Lo único que confirmaba nuestro pseudo amor era un papel que firmamos ante unos jueces y abogados, un anillo y un “acepto”. Nunca creí que una palabra tan simple como esa pudiera sellar por completo mi destino, como quien cierra la compuerta de un ataúd, siendo cada hijo un clavo que presiona con mayor fuerza la cajuela, con el claro objetivo de perder cada vez mas la esperanza de poder liberarme y salir del féretro.
Cada vez estoy peor, ahora niego a mi esposa e hijos, una buena siesta me hará bien, me hundiré en mi miseria para que así nadie me moleste, ni moleste a nadie con mi palabrería.
Me dirijo hacia mi habitación, a pesar de ser fría y oscura, es ligeramente acogedora. Me desplomo hacia la gran cama que se encuentra en medio de la habitación y caigo de lleno en las suaves sabanas que la cubren, cierro mis ojos para poder alejar todos estos pensamientos que me atormentan y carcomen mi mente. Una agradable sensación me invade mientras estoy acostado boca arriba, como si en una blanca y enorme nube estuviera flotando. Mi cabeza, mi espalda y mi cuello comienzan a palpitar sincronizadamente con los latidos del corazón, es una sensación única, jamás había sentido algo así. La mente intenta separarse del cuerpo para poder navegar por el mundo de los sueños, fantasías e ilusiones. Finalmente lo logra, pero al parecer algo anda mal. No hay ni sueños, ni ilusiones, ni fantasías.
Al parecer me encuentro en el vacío, es tan frío, oscuro y solitario, solo diviso a una extraña mujer vestida con una larga y negra tunica, su rostro estaba medio cubierto por el sombrero de su tunica. Esa peculiar mujer era de estatura media, tenía una esbelta figura, de piel pálida, casi blanca, con un largo pelo completamente liso y negro, de seductores y negros labios, con una nariz recta y de ojos completamente negros, fríos e intimidantes.
Permanezco observándola durante unos minutos y ella dirige toda su atención hacia mí, algo tiene en sus ojos que me incitan a encaminarme hacia su persona, me son irresistibles. Mientras camino, sus pequeñas manos me hacen un gesto que me indica lo que ella quiere, quiere que este a su lado, quiere llevarme al más allá. Sigo cruzando el vacío que nos separa, pero algo me hace voltear hacia atrás y todo lo que veo son desgracias, penas, miserias y maltratos. Estas visiones solo me incitan a acelerar el paso, ella no se mueve, solo quiere que me dirija hacia su posición. Finalmente me encuentro cara a cara con ella, es tan hermosa, tan seductora, tan irresistible, antes de dar el ultimo paso, algo me estimula a mirar mucho mas allá del vacío, es una pequeña luz, una luz de esperanza que me garantiza romper el absurdo de mi vida, poder llenar por completo mi alma, poder ser feliz al fin y de una vez por todas. Nuevamente observo a aquella mujer y antes de dar el último paso me alejo de un estrepitoso salto hacia atrás, aun sigue atrayéndome pero siento que este no es el momento aun para estar con ella. La extraña mujer podría acercarse fácilmente hacia mi pero tampoco lo hace, aun no es el momento.
Todo comienza a nublarse y la misteriosa dama se despide levantando la mano y moviendo sus delicados dedos. Finalmente todo se ve de un nítido color gris y comienzo de a poco a escuchar la áspera voz de mi esposa, me llama desde la cocina para que me enliste hacia el trabajo… ¿Trabajo? ¿Qué hora serán? Las 10:00 y al parecer el despertador no cumplió su única función que es despertar a las personas. De vuelta a la monótona y cotidiana vida de trabajador de oficina. Solo espero encontrar a aquella luz que divise en mis sueños en este mundo gris, que me llene el alma y me haga feliz antes de reencontrarme con aquella mujer en algunos años más… Solo recién ahí podré decir que disfrute mi vida…
Ver perfil de usuario
Miko
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Hacia la profundida del subterraneo   Vie Dic 05, 2008 12:27 am

No te obligué mentiroso xDDD
Y beuno, como te lo dije antes, me gusta como describes
Espero leer mas cosas tuyas [Que no sean a presión ]
xDD

Ver perfil de usuario http://sweetwords.hotconvention.com
[Lo]ser[L]ord

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Como te sientes? : A.S.D.F.

MensajeTema: Re: Hacia la profundida del subterraneo   Vie Dic 05, 2008 12:57 am

Si sabi que pa poder escribir asi me tiene que dar la wea de nuevo
Ver perfil de usuario
Miko
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 722

MensajeTema: Re: Hacia la profundida del subterraneo   Vie Dic 05, 2008 5:12 pm

Qe te de no mah po xDD

Ver perfil de usuario http://sweetwords.hotconvention.com
Dark Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Como te sientes? : Fatal :(

MensajeTema: Re: Hacia la profundida del subterraneo   Sáb Dic 06, 2008 6:53 am

Muy chula la historia!!
Y escribes muy bien!!
Espero la proxima actu!!

^^
Ver perfil de usuario
bixrut

Masculino
Cantidad de envíos : 174

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

MensajeTema: Re: Hacia la profundida del subterraneo   Dom Dic 21, 2008 10:50 pm

Hmmm, siempre hay algo que aprender de cada escritor.

Me gusto tu forma de narrar.

Esperaré por algo más, así que espero que pronto te baje la inspiración.
Ver perfil de usuario
darkdragon
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Como te sientes? : bien xD

MensajeTema: Re: Hacia la profundida del subterraneo   Lun Dic 22, 2008 10:12 am

eta buena la historia

xD

saludos

el dragon la vio...
la miro

y solo le dijo..

te prometo mi vida entera al compas de los vientos
y en la sinfonia de un violin

te prometo mi vida entera
Ver perfil de usuario
|Murder|
Administradora

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Hacia la profundida del subterraneo   Jue Ene 08, 2009 12:47 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hacia la profundida del subterraneo   

Hacia la profundida del subterraneo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.